h1

Entren los que quieran

14. Dezember 2010

el título del disco ya me fascina, claro está. Y el grupo (Calle 13) también, así que lo acabo de pedir y estoy toda ansiosa de que llegue. Algún día me gustaría organziar un concierto con ellos, Manu Chao, Orishas, Desorden Público, Los Amigos Invisibles y Karamelo Santo. Y si viene Gerardo, tampoco le diría que no. Todos hombres… por favor!

Esto me hizo reír un montón:

„Aqui en Puerto Rico les metemos con un bate.“ Por favor, que bueno! ;-)

Pero también tienen cosas más serias:

„Mi letra es franca para no terminar explotando en la Casa Blanca; (…) mezclo lo que veo con lo melódico, yo estoy aquí para contarte lo que no cuentan los periódicos; es el momento de la música independiente, mi disquera no es Sony, mi disquera es la gente; las personas que me siguen entienden el mensaje, por eso me defienden a los puños sin vendaje; calma pueblo que aquí estoy yo, lo que no dicen lo digo yo; lo que sientes tú, lo siento yo, porque yo soy como tú y tú eres como yo.”

Ésta es mi canción favorita. Léase más sobre ellos acá.

Kommentar verfassen

