h1

Tan niño

31. Mai 2012

L,

que lindo que sos. Con eso me refiero a que vos no me tenías que contar eso, pero igual lo hiciste. Gracias por tu sinceridad.

Bueno, yo no tengo ningún problema con eso. Eres latino, perdón, pero no me asombra tanto… :-) Pero sobre todo supongo que es el „state of mind“ que uno tiene como viajero – siempre abierto a lo nuevo y curioso – y vos acababas de regresar. No que eso sea una disculpa (para tu novia), pero el comportamiento algo se comprende. Espero que lo hayan superado y que puedan continuar con su projecto de la casa y con otros más que se supone se tiene a esa edad…

Hace tres semanas que estoy de vuelta y te cuento que no es fácil. Estoy echando mucho de menos a América Latina y la gente cariñosa de allá. Acá somos muy frios, amargados y cada uno va por lo suyo, tratando de acumular más cosas materiales sin comprender que eso nunca lleva a la felicidad. Pero en todos los lados hay gente especial y creo que se trata de econtrarla y tratar de (si no es amar) por lo menos respetar a los demás aunque tengan un estilo de vida y hagan cosas que uno no apruebe.

Este finde me voy a Berlín y al boliche loco, ese que a tí te fascinó (el Berghain por supuesto). :-)

Bueno, L, gracias por todo y que te vaya bien.
Un abrazo MJ

—–Original Message—–

Hola MJ.

Como andas? Ya volviste para Alemania?? Espero que el viaje haya salido bien.

Mi mail en realidad es para pedirte disculpas porque por diversas razones entendi que no ser sincero es una estupidez y una inmadurez. Nunca te conte que yo estaba de novio, que la casa que estaba por alquilar y a la cual me iba ir a vivir era un proyecto en conjunto con mi novia. Ella me demostro y me hizo ver que lo que hice era romper nuestra confianza. Me parece que lo que hice es una falta de respeto tanto hacia ella como hacia vos y queria disculparme por eso. La vida me muestra una y otra vez que tengo tanto por mejorar. Pero bueno, queria aprovechar este medio para sincerarme y expresarte mi enojo para conmigo por ser a veces tan niño.
Saludos y que andes bien en tu vida
L.
Kommentar verfassen

