h1

Mensajes

14. November 2012

Así son los Argentinos, por eso los amo y (no sólo) por eso me voy para allá:

– Compré vuelo. 8 de diciembre. BAires. Regreso en feb desde Såo Paulo. Dios, qué alegría poder volver!

– Te odio… Cuando nos vemos? Si es q podes… Te vi muy bien acompañada en el NW! :-) Jiji.

– No me odies, mejor al reves. ;-) El flaco con el que me viste es uno des mis mejores amigos y por eso incogible, si me entendés. Qué tal viernes por la noche, hora argentina?

– Bueno, que suerte para mi entonces que no soy tu mejor amigo! Si me entendés. Estoy en M ahora, vuelvo el viernes. Te mando mensaje xq tengo el cumple de un amigo, per me voy antes y listo, para verte a vos. ;-)

Y que lista que soy, sabiendo que todo esto no vale mucho.

Kommentar verfassen

