h1

Mensajes II

8. Februar 2013

Hola!

En Mendoza hay a esta hora unos 38ºC más o menos. Si pudiera mandarte algo de calor por Western Union, lo haría. jaja. Este fin de semana es feriado en la Argentina. Justo estábamos viendo con los compañeros de trabajo, unos lugares hermosos de Mendoza que todavía no conozco. Puede que vayamos para aprovechar los días.

Ponete bien, y no sientas nostalgia porque siempre que lo sientas, podés volver. En Mendoza, tenés lugar y afecto.

No dejes de escribirle a Javier. Es muy buena gente y si puede, te va a ayudar. Beso y abrazo de gol! Sonreí, que sos hermosa cuando lo hacés.

Hola F,

muchas gracias por las informaciones. Le contactaré a Javier en cuanto salga de la cama. Porque esta señorita acaba de regresar a Alemania (regresé el sábado) y enseguida se contagió con uno de esos virus invernales que abundan por aquí, qué horror!

Cómo te imaginarás, estoy con muchísima nostalgia de Argentina y Uruguay, no sólo porque acá esté haciendo un frio tremendo, sino por la gente. La manera de ser de ustedes es muy diferente y mucho más cálida que lo que se acostumbra ser acá. Es siempre un reto regresar de América Latina a Europa e intentar que no se te congele el corazón…

Un beso
MJ

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s

%d Bloggern gefällt das: