h1

hacerme un par de cosas

26. Februar 2013

Hola S.,

tu mail me hizo reir. Lo leí en el trabajo, por la mañana y me alegró el día. Fue de lo más opuesto que existe en el mundo: Estar sentadita en la biblioteca llena de estudiantes estudiando, pero igual tranquila. Afuera todo gris, nieve y frio. Yo tenía turno (de atender), pero no había mucho que hacer, así que empezé a leer mis mails. Y ahi estaba el tuyo, con esa frase de querer agarrarme contra una pared y hacerme un par de cosas. Leer semejante cosa en ése ambiente sobrio, académico y alemán fue bien chistoso. :-)

Para mí (no sé si seré la única) es dificil entender que esos dos mundos existen a la misma vez. Argentina y Alemania. Claro que „sé“ que existe la otra cosa, pero es dificil de realmente sentirla. Entendés? Me gustaría sentir/vivir las dos cosas a la misma vez, pero talvez sea bueno no poder hacerlo, porque me rompería el corazón. Pero esa frase me lo hizo sentir un poco más de lo que normalmente consigo.

Sea como sea, yo voy para allá. Es sólo una cuestión de tiempo. Osea, la decisión está tomada. Es ahora sólo esperar si puedo conseguirlo cómo yo quiero, trabajando para esa organización. Vamos a ver… Bring it on, life! :-)

Y vos entonces estudiando y rindiendo exámenes. Aburrido, pero dale… exigíle, protestále y cuestionále a tus profesores. Hay que ser inquieto y dudar mucho. „Mi mayor incorporación a la vida ha sido la duda“. No sé de quien es la frase, pero me la apunté en algún momento y me gustó. :-) Che, pero tres idiomas a la misma vez? Portugues, bueno, ese está facilíto. Pero además mi querido alemán y ni hablando del chino? Bueno, como sos un pibe remaduro talvez te lo bancas. :-)

Ah, y te quería recomendar un libro. De un viajero „argentino/español“ por Latinoamerica. No el típico viajero, sino un escritor (joven), que toma notas mientras hace su gira (por su última novela). Me reencantó y viene en pedacitos. „Como viajar sin ver“ de Andrés Neuman.

Ok, flaquito, un beso,
MJ

PD: Te adjunto la foto que me pediste. Más la que te saqué con los pibes. Más una que es simbólica. :-)

Werbeanzeigen

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s

%d Bloggern gefällt das: