h1

Con el hombre poco recomendable

20. April 2013

Mlo., hombre poco recomendable… :-)

qué alegría recibir noticias tuyas!

Te felicito por suicidarte en el facebook. No hay que regalarle datos a los yankees. :-) Qué mala suerte lo del accidente, espero que ya estés bien de nuevo? Yo también me dañé la mano derecha hace 4 años andando en bici y chocando con una moto, pero la verdad es que ya casi ni lo siento ni se ve.

Le eche un vistazo (como dicen los españoles) a tu blog. Me gusta lo que escribes. Bueno ya sabes, si te animas a viajar por Europa, en Alemania tienes casa (o mejordicho apartamento). Aunque te cuento que estoy tratando de ver cómo irme a trabajar a su lindo continente. Estoy averiguando en este momento si lo que hago yo acá, allá también se necesita (y se paga :-))). Vamos a ver lo que pasa.

Otra cosa que te cuento es que no sé cómo, pero estoy un poco metida en el tema de las dictaduras en el Cono Sur en el último tiempo. Empezó a colarse en mi vida ese tema, leyendo un libro por aquí y otro por allá, viendo una peli por aquí, otra por allá. Con respecto a Chile ví „Acta General de Chile“ de Miguel Littín y también „Missing“ (no sé si la conoces, pero es muy buena). Sabes que aquí en Alemanía hubo muchos chilenos exiliados? Mi mamá tenía unos amigos chilenos (una pareja con niños), pero me contó que la dictadura era tema tabú en sus conversaciones. La mujer se murió sin jamás volver a su país, aunque le hubiera gustado. Que triste, no?

Ok, un beso, Chileno, y cuídate!


Marie Jacqueline.

Me da mucha alegría saber que cuesta despegarse de Latinoamérica, te cuento que ahora opte por tu misma opción y ya no tengo facebook, preferí poder contactarme con la gente que quiero a través de correo y llamadas y no seguir fomentando ese vicio enagenante de la tribuna pública que trabaja facebook.
Como te va en tu vida? El laburo, el país?
Te cuento que yo en Enero, sufrí un accidente de transito y me quebré la clavícula, por lo mismo he estado con licencia médica desde entonces y no he podido trabajar, a excepción de eso estoy rebien, buscando un departamento solo para vivir, y viendo la forma de viajar a alguna parte nueva y seguir conociendo el mundo.

La verdad yo tb tengo un blog, pero, no es de viajes, es de pensamientos y u un poco de mala poesia (jajaja) te lo dejo por si te interesa…

Un beso infinito y ojalá sigamos con esta larga conversación.

Mlo.

Kommentar verfassen

