h1

Al boludito

21. Januar 2015

Che A,

hace unas semanas que ya que vi tu mensaje por Skype. Me alegré muchísimo! Cómo estás? Y dónde?

Yo en Alemania. Viviendo en dos ciudades. En una trabajo, en la otra estoy los fines de semana. Entre semana comparto un apartamento con dos chicas. Son dos horas en tren. Desde hace dos meses tengo un apartamento con mi novio (gringo). Imagináte! Me tocó un yankee. No sé por qué demonios! Estamos juntos desde hace un año.

Y vos, boludito? Viajando?

En 2014 hice dos viajes. Uno a Marruecos (muy lindo) y otro a la India (crazy pero fascinante!!!).

Cuéntame de vos, porfa. Si quieres skypeamos. Cúando te viene bien?

Abrazos y besos

MJF

Kommentar verfassen

